En la quinta de las ocho jornadas programadas para el Seminario MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 de la AsociaciĆ³n Profesionales de Medios, sus participantes, planificadores de medios, representantes de centrales de medios y agencias, gerentes de marcas y productos y analistas, pudieron asistir a las pesentaciones de AgustĆn Ricci, responsable regional de mobile marketing de Cyclelogic, Natalia Gomez Carabias, regional manager de Yahoo! Mobile y Cristian Guimpel , director de medios digitales de Starcom.
El evento, coordinado por Diego Handera, consultor de APM y Alejandro Kampelmacher, CEO de Infometrika Mobile, abordĆ³ de lleno el Mobile Marketing, invitando a los presentes a recorrer casos prĆ”cticos y sus respectivos correlatos.
El martes prĆ³ximo tendrĆ” lugar, en el ya tradicional auditorio de ClarĆn de la calle Piedras, la 6ta jornada, donde el tema central serĆ”n los contenidos.
Para esta instancia, se ha invitado a jugar a dos de los grandes players actuales: ClarĆn.com y La NaciĆ³n.com.
MĆ”s informaciĆ³n:
info@infometrika.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario