La 6ta de las 8 jornadas programas para el Seminario Mobile, Marketing y Medios 2009 organizado por la AsociaciĆ³n profesionales de Medios con Infometrika Mobile Marketing, reuniĆ³ ante la concurrencia a dos titanes de la comunicaciĆ³n: ClarĆn.com y La NaciĆ³n.com.
El martes 21 de julio, Marcos Foglia de ClarĆn y Gabriel Nul de La NaciĆ³n se dieron cita en el auditorio de la calle Piedras para analizar la situaciĆ³n de los medios y sus contenidos en el universo mobile, exponiendo abundantes casos, proyecciones y estadĆsticas.
El martes 28 serĆ” el turno de Fernando Villasol, de Nokia, quien abordarĆ” la temĆ”tica ¨terminales¨ y los diferentes modelos de negocio asociados a las mismas.
Coordinado por Alejandro Kampelmacher y Diego handera, Mobile Marketing y Medios 2009 se extenderĆ” a lo largo de 8 jornadas, cerrando con la presencia de una mesa de debate que incluirĆ” a medios, operadores de telefonĆa celular, empresas de mobile marketing e integradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario