En la séptima de las ocho jornadas semanales programadas por APM e Infometrika Mobile para el Seminario Mobile, Marketing y Medios 2009, el curso se abocó a profundizar sobre tecnologÃas, terminales móviles y los diferentes modelos de negocio que han surgido a partir de las nuevas y cada vez más populares potencialidades de las mismas.
Para ello, el Seminario contó con la presencia sobresaliente de Fernando Villasol, de la empresa lÃder NOKIA, quien puso a disposición de los cursantes inscriptos abundante y detallada información.
Como empresa lÃder a nivel mundial, NOKIA detenta la potestad de haber marcado gran parte del rumbo tomado por los negocios y soluciones mobile, llegando a pautar las preferencias de los usuarios a través de productos que, en algunos casos, han sido los más vendidos en la hitoria de la telefonÃa móvil.
Terminales, plataformas, tecnologÃas, usuarios y modelos de negocio. Cada tema fue especÃficamente tratado por Villasol quien, en concordancia con el espÃritu participativo impregnado por los coordinadores de Mobile, Marketing y Medios 2009, Alejandro Kampelmacher y Diego Handera, accedió a responder cada una de las preguntas que le fueron formuladas.
Ya en el cierre, Fernando Villasol instó a programadores y desarrolladores a involucrarse cada vez más con las aplicaciones mobile, herramientas indispensables en un mundo cada vez más portable e interconectado.
El martes próximo, en oportunidad de desarrollarse la octava y última jornada del seminario de APM, tras un breve resumen la audiencia podrá contar con un panel de lujo jamás reunido en un evento mobile de estas caracterÃsticas.
El auditorio ClarÃn contará con la presencia simultánea de Gustavo Saucedo (Claro), Fernando Villasol (Nokia), José MarÃa Carosella y AgustÃn Ricci (Cyclelogic), Alejandro Kampelmacher (Infometrika Mobile), Diego Handera (APM), Marcos Foglia (ClarÃn.com), Gabriel Nul (La Nación.com), Cristian Guimpel (Starcom), Natalia Gomez Carabias (Yahoo!) y otros.
Este panel atenderá todas las consultas, dudas e inquitudes de los cursantes, quienes para el cierre habrán recorrido el universo mobile de la mano de cada uno de los actores de la industria.
Asà mismo, durante esta última jornada, se efectuará el sorteo organizado para APM por Infometrika Mobile, que cuenta con productos de Claro y Nokia de última generación.
Más información: info@infometrika.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario