• Tendencias



    Los consumidores lentamente se harĂ¡n menos reticentes a pagar por contenido especializado online, permitiendo a los sitios web ofrecer complementariamente servicios pagos y gratuitos.

    Las noticias generales deberĂ¡n permanecer gratis mientras que las ofertas de nicho pueden ser susceptibles de que se les aplique una tarifa.

    En cualquier caso, ningĂºn medio se construyĂ³ en un dĂ­a.

    Las ediciones digitales de medios grĂ¡ficos, gracias a que la mayorĂ­a de sus ediciones de papel son rentables, aĂºn disponen de tiempo para aumentar los ingresos de sus versiones digitales, aunque a costa de financiar su estratĂ©gico posicionamiento en Internet.

    Analistas europeos estiman que la gran mayorĂ­a de Internet permanecerĂ¡ gratis y el Ăºnico sector que generarĂ¡ ingresos por contenido pago serĂ¡ el entretenimiento.

    Muchas investigaciones tambiĂ©n muestran que los consumidores europeos se muestran mĂ¡s propensos a pagar por acceder a contenidos desde sus telĂ©fonos mĂ³viles o celulares, otra vĂ­a potencial a explorar, sobre todo en aquellos mercados donde la penetraciĂ³n de la telefonĂ­a celular resulte manifiestamente alta.

    Encuestas en Estados Unidos y Europa muestran que los periĂ³dicos con sitios en Internet causan un impacto positivo en su base de suscriptores y en la frecuencia con que el pĂºblico los lee.

    En Francia se estima que un periĂ³dico con 100.000 ejemplares de circulaciĂ³n diaria promedio suma 10.000 lectores mĂ¡s a travĂ©s de su ediciĂ³n electrĂ³nica.
    Sin embargo, los anunciantes no destinan el 10% de sus inversiones publicitarias a la red.
  • You might also like

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

Side Ad

Hello! We’re Fenix Creative Photo Studio