• Infometrika Mobile Marketing



    INTRODUCCION

    Desde hace aƱos, Infometrika lleva adelante exitosas gestiones destinadas a identificar, gestionar y explotar mercados de gran potencial, especialmente aquellos directa o indirectamente relacionados con tecnologƭas digitales.

    A travĆ©s de su divisiĆ³n Mobile Marketing, se aboca al desarrollo de modelos de negocio relacionados con plataformas audiovisuales, medios digitales de comunicaciĆ³n y especialmente a potenciar servicios de valor agregado para usuarios de telefonĆ­a celular.

    Infometrika se ha consolidado como mercado objetivo al cuantioso universo de usuarios de telefonĆ­a mĆ³vil, terminales mĆ³viles de video y audio, PDA, equipos informĆ”ticos portables, etc.

    Con este fin, ha conformado alianzas estratĆ©gicas sobresalientes, garantizando la implementaciĆ³n de proyectos de gran penetraciĆ³n y excelente posicionamiento.

    La divisiĆ³n Mobile Marketing de Infometrika trabaja sobre un mercado cada vez mĆ”s extenso, caracterizado por inigualables propiedades de impacto e interactividad, con estrategias de penetraciĆ³n que satisfagan los requerimientos de empresas, marcas y productos.

    PRESTACIONES

    Infometrika implementa todos los modelos de negocio en el Ć”mbito de las redes digitales, y especialmente en la telefonĆ­a mĆ³vil. Algunos de sus servicios:

    Descarga de contenidos en todos su formatos (video, imagen, audio y texto)
    Servicios de alerta por suscripciĆ³n
    Servicios WAP interactivos
    Promociones y procesos de fidelizaciĆ³n por SMS
    Trivias, salas de chat y accesos WAP por SMS
    Plataformas WEB interactivas

    CONTENIDOS

    Infometrika ha abordado el mercado con una clara estrategia de fidelizaciĆ³n y posicionamiento, incorporando contenidos exclusivos, caracterizados por poseer fuertes referencias sociales y/o mediĆ”ticas.

    ALCANCE

    Infometrika Mobile Marketing posee conectividad con mƔs de 18 paƭses de habla hispana, a travƩs de 57 operadores de telefonƭa celular en todo el continente.

    Ello permite proyectar mercados potenciales cercanos a los 320 millones de usuarios de celulares de habla hispana, incluyendo a la comunidad hispanoparlante de USA.
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