Con asistencia perfecta y en el marco del imponente auditorio del diario ClarÃn, se celebro la jornada inicial del SEMINARIO MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 gestado desde la Asociación Profesionales de Medios en colaboración con la Cámara Argentina de Centrales de Medios.
El seminario, el primero en su tipo con certificación oficial del estado, ha sido desarrollado por Diego Handera (consultor de APM) y Alejandro Kampelmacher (presidente de In infometrika Mobile) con el objeto de producir un quiebre en la manera que planificadores de medios, agencias, anunciantes y medios de comunicación perciben al mobile marketing.
Asà lo han entendido quienes acompañan este emprendimiento, entre ellos: NOKIA, CLARO, SAMSUNG, CYCLELOGIC, TyC SPORTS, INFOMETRIKA MOBILE, TELECOM PERSONAL, YAHOO! MOBILE, FRAVEGA y GARBARINO.
MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 se extiende a lo largo de ocho martes desde el 16 de junio, de la mano de los más sobresalientes actores de la industria, ofreciendo speakers de lujo, como Gustavo Saucedo de Claro, Fernando Villasol de Nokia, José MarÃa Carosella de Cyclelogic entre muchos otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario