• Exitosa experiencia interactiva en la serie local de la Copa Davis




    Infometrika ha implementado para Lojack, AlfaUno y Head una agresiva estrategia de fidelizaciĆ³n, orientada a identificar y certificar uno a uno a los integrantes de la comunidad conformada en torno a la Copa Davis en Argentina.


    A travĆ©s de diversas promociones interactivas, desarrolladas por Infometrika Mobile Marketing para jugar desde los telĆ©fonos celulares, empresas como Lojack, AlfaUno, Head y ADN Mundo han invitado al pĆŗblico que siguiĆ³ la Copa Davis a participar de trivias y concursos.

    Miles de espectadores del prestigioso evento, ya sea desde el estadio como asĆ­ desde su casas, de donde han seguido las instancias de la serie local por televisiĆ³n, han podido jugar respondiendo a las consignas a travĆ©s de sus telĆ©fonos mĆ³viles, mediante el envĆ­o de mensajes de texto.

    Infometrika ha implementado para Lojack, AlfaUno, Head y ADN Mundo una agresiva estrategia de fidelizaciĆ³n, orientada a consolidar la comunicaciĆ³n con la comunidad conformada en torno a la Copa Davis en Argentina.

    Las acciones de mobile marketing llevadas adelante en este evento han posibilitado relacionar a las empresas anunciantes con sus clientes potenciales en el particular marco de la telefonĆ­a mĆ³vil.

    Por sus caracterĆ­sticas sobresalientes de impacto y penetraciĆ³n, estas poderosas herramientas posibilitaron la participaciĆ³n de varios miles de usuarios de telĆ©fonos celulares.
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