Infometrika ha implementado para Lojack, AlfaUno y Head una agresiva estrategia de fidelizaciĆ³n, orientada a identificar y certificar uno a uno a los integrantes de la comunidad conformada en torno a la Copa Davis en Argentina.A travĆ©s de diversas promociones interactivas, desarrolladas por
Infometrika Mobile Marketing para jugar desde los telƩfonos celulares, empresas como
Lojack,
AlfaUno, Head y ADN Mundo han invitado al pĆŗblico que siguiĆ³ la
Copa Davis a participar de trivias y concursos.
Miles de espectadores del prestigioso evento, ya sea desde el estadio como asĆ desde su casas, de donde han seguido las instancias de la serie local por televisiĆ³n, han podido jugar respondiendo a las consignas a travĆ©s de sus telĆ©fonos mĆ³viles, mediante el envĆo de mensajes de texto.
Infometrika ha implementado para
Lojack,
AlfaUno, Head y
ADN Mundo una agresiva estrategia de
fidelizaciĆ³n, orientada a consolidar la comunicaciĆ³n con la comunidad conformada en torno a la
Copa Davis en Argentina.
Las acciones de
mobile marketing llevadas adelante en este evento han posibilitado relacionar a las empresas anunciantes con sus clientes potenciales en el particular marco de la telefonĆa mĆ³vil.
Por sus caracterĆsticas sobresalientes de impacto y penetraciĆ³n, estas poderosas herramientas posibilitaron la participaciĆ³n de varios miles de usuarios de telĆ©fonos celulares.
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